domingo, 8 de junio de 2014

Capitulo 18

Hola, hago esta entrada rapida, este aun no es mi regreso, pero queria darles señales de vida y de paso regalarles un capitulo, me parecia demasiado cruel tenerlo escrito, las noticias es que ya casi termino el periodo de trabajos, pero en el Instituto se han retrasado los examenes asi que mi ausencia se demorara un poco, pero aclaro estare subiendo capitulos de vez en cuando, talvez uno por semana. sin mas preambulos he aqui el capitulo :3

Capitulo 18
Me levanto con gran pesadez, desde la última reunión con Peeta, ha pasado una semana, la cual ha sido la más larga en mi vida. Coin no ha querido darme más informes acerca de mi familia, pero no puedo decir que la odie, de no ser por ella, estaría perdida bajo el engaño de los doctores de cabecera del Distrito. Los únicos pensamientos que rondan por mi mente, son los de llegar hasta las personas que tienen a mi hermana y mi madre y matarlos. Tener esta especie de deseos me hace estremecer, pero no encuentro otra manera de calmar el sentimiento que crece en mi interior.

Coin llegara aquí en unos minutos para indicarme lo que debo hacer. Pero sé que en toda acción que me sea encargada, alguien deberá estar conmigo. Al parecer continúo siendo un peligro para todos.
Pasan 30 minutos, y 30 minutos  más y 30 minutos más, hasta que comienzo a hartarme de esperar, sé que he estado haciendo lo mismo por meses, pero esta vez la intriga me consume.

Abro los ojos de golpe, ya que me había quedado dormida, Coin entra y noto que por primera vez sus cabellos están fuera de lugar se acerca a mí y dice:

-Lo siento es la única manera en la que lograre sacarte.

Acto seguido sentí un gran ardor en la mejilla y sentí como todo mí alrededor se desvanecía.

                                                            -----------

Abro los ojos pero solo me encuentro con una densa oscuridad, comienzo a moverme, pero me detengo en seco al sentir un pie golpeando mi estomago. Tras una eternidad, escucho una voz e inmediatamente la reconozco. Gale.

-¡Gale, por favor ayúdame!-No escucho una respuesta hasta que pasan varios minutos, que me parecen una eternidad.

-Tranquila Catnip- Me contesta con un susurro. Su respuesta me reconforta, pero al mismo tiempo mis sentidos cobran vida.

Ya que no logro ver nada decido investigar en donde me encuentro, comienzo a palpar las paredes que me rodean y después de muchas suposiciones me doy cuenta de que en realidad es un saco. Agudizo un poco mi oído y logro identificar el sonido de pies contra hojas, me sorprende que haya tanto ruido, pero supongo que hay más de cinco personas.

Después de horas y horas de eternidad, siento como el ritmo de las removidas por las pisadas va aumentando de ritmo, escucho gritos, el ruido de ramas al romperse, lo que de verdad hace que me asuste es el sonido de un disparo, imágenes de Gale siendo lastimado saltan en mi cabeza.

Siento como caigo al piso sobre mi espalda y después el sonido de las pisadas que pasan a mi lado.

                                                            --------------
La curiosidad me está matando, estoy segura de que alguien ha salido lastimado, la desesperación se adueña de mí y comienzo a removerme dentro del saco.

-Guarda silencio, están cerca.

Después de escuchar algunas voces y pasos lejanos siento el movimiento del saco.

-Quédate quieta

La persona comienza a abrir el saco, pero se detiene de golpe y lo cierra.

-Prométeme que no me atacaras.

Esa simple frase me hace preguntarme quien esta fuera, si me ayudara o me entregara ante el capitolio.

-¿Quién eres?

-Lo veras cuando salgas, y para salir debes hacer la promesa.

-Está bien, lo prometo- Respondo a regañadientes.

Un rayo de luz juega en mi cara y cuando logro salir del saco debo cerrar un poco los ojos para adaptarme a la luz, cuando por fin logro enfocar mi vista, miro directo al suelo. Frente a mí se encuentran un par de botas militares. Comienza a levantar la vista y cuando llego a su rostro los recuerdos invaden mi rostro, desde aquellas veces en los juegos, las arenas, las noches en los trenes, las visitas en las que golpeaba a Gale, los intentos en vano de detenerlo.


El miedo me invade, pero la furia crece aun más rápido. Abro mucho los ojos, pienso en opciones para salir de aquí, la única palabra que aparece en mi mente es CORRE.

Porfa comenten, sus comentarios me inspiran a seguir escribiendo.

1 comentario: