miércoles, 25 de junio de 2014

Un Adios :3


La productora de la pelicula subio una foto a su cuenta de Twitter del conmovedor abrazo entre los actores principales de la pelicula.
Woody Harrelson, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth dieron fin a las grabaciones de esta película tan exitosa y aceptada por el público.
"Esto es solo una recapitulación. Gracias a Suzanne Collins, y a todos los fans de 'Los Juegos del Hambre'. Me he quedado sin palabras", fue la frase que subió junto con la pic del abrazo entre los protagonistas.

Woody Harrelson, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth se despidieron con mucho sentimiento.

Además, el actor Sam Clafin, quien interpreta a Finnick Odair, también agradeció la oportunidad por haberlo dejado formar parte de este equipo de trabajo: "Solo quiero agradecer a todo el mundo que han trabajado muy duro durante tanto tiempo para que 'Los Juegos del Hambre' se convirtieran en una gran experiencia. Me siento privilegiado, afortunado y honrado por haber tenido esta oportunidad de estar con gente talentosa y apasionada".
Aunque estos actores han finalizado sus grabaciones espera a verlos en la pantalla con las dos peliculas que faltan "Sinsajo: Parte 1" que se estrena en Noviembre y "Sinsajo: Parte 2" en el 2015 ;)

Le agradecemos a Suzanne Collins por hacernos llegar la saga de LGDH y agradecemos asi mismo a todos los actores por interpretar sus personajes. 

3 comentarios:

  1. Q TRISTE YA SE ACABARON LAS GRABACIONES :'(
    PERO NO HAY Q PREOCUPARSE AUN NOS QUEDAN LAS PELICULAS

    ResponderEliminar
  2. Q TRISTE YA SE ACABARON LAS PELICULAS :'(
    PERO NO HAY Q PREOCUPARSE AUN NOS QUEDAN LAS PELICULAS

    ResponderEliminar