jueves, 3 de julio de 2014

Capitulo 21

Capitulo 21


El dolor en la parte baja del estomago me hace despertar con un grito, abro rápidamente los ojos y me encuentro con un muto desgarrando mi estomago, tomo mi arco y comienzo a golpear al muto con él. Este se detiene en seco y alza su cara hacia mí, me quedo espantada al notar el parecido que tiene este con Peeta,
me quedo perdida en sus ojos, cuando miro su cuerpo, no es más el muto, ahora es Peeta en verdad, cuerpo completa, sosteniendo un cuchillo y mirando directamente a mis ojos, sonríe para sí mismo y se lanza a por mí.

Comienzo a gritar lo más fuerte, chillo, lloro y grito.

-¡Katniss!

Abro los ojos de golpe y me encuentro con un Gale asustado y algo despeinado. Inmediatamente llevo mi mano a mi costado y me encuentro sana y salva; pero aun siento el ardor de la navaja al cortar mi piel.

-Tranquila, estoy aquí – Se acerca a mí y comienza a mecerme sobre su regazo –Todo está bien, no te pasara nada- baja un poco más la voz, y lo que dice es casi inaudible- No mientras yo esté aquí.

Pasamos así unos segundos, algunas lágrimas siguen corriendo por mis mejillas, pero Gale limpia cada una de ellas con un beso.

-¡¿Qué ha pasado aquí?!

Ambos levantamos la vista y nos encontramos con el rostro que acababa de ver en mis pesadillas, si es que en verdad no han sido pesadillas y esto es más que un sueño, o que todos estaremos muertos y reunidos, dejo todo eso de lado y me centro en lo que está pasando en este mismo momento. Mi pesadilla se encuentra frente a mis ojos, por reflejo estiro mi mano hacia donde se encontraba mi arco y carcaj, coloco una flecha y apunto.

Mi objetivo abre aun más los ojos y me mira sorprendido, Gale trata de bajar mis brazos, pero lo único que ocurre es que tenso más la cuerda, al igual que mis músculos.

-Vete de aquí –Dice Gale

Peeta voltea la mirada, perplejamente, pero finalmente comienza a caminar por donde había llegado.

-Recuerda quien es el verdadero enemigo Katniss- Dice Peeta antes de irse.

Me quedo extrañada de lo que ha dicho, pero inmediatamente mi mente comienza a mostrar imágenes de ambas arenas en las que he estado, Haymitch, Peeta, Gale, mi familia. Un dolor agudo se atenuó en mi cabeza, el dolor era tan grande que debía cerrar los ojos y apretar los dientes tanto, que comenzaban a acalambrarse.

                                                       -----------------------

Es hora, finalmente iremos  por mi familia, nos encontramos caminando hacia el campamente del Capitolio en el este del bosque, antes de llegar al Capitolio. Todos caminamos seguros y en silencio, a no ser por los pesados y ruidoso pasos de Peeta. Cierro los ojos un momento, y recuerdos de Peeta y yo caminando en la arena, llegan a mi mente, el dolor atenúa un poco, pero esta vez es menor, y sigo caminando junto a los demás.

Todos los planes están perfectamente calculados.

Todo ha salido perfecto.

Sé que hoy mismo mi familia será libre.

Y las personas que han hecho esto.


Muertas.

Hola tributos, creo que los he hecho quedar en suspenso en este capitulo, pero en el proximo, todo se desenlazara. Talvez lo suba muy pronto, asi que esten atentos. Por ultimo, porfa comenten, recomienden y como todos dice "¡pulgar arriba!"

8 comentarios:

  1. WWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU
    ME ENCANTO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D, Te he nominado a un premio, chequealo aquí http://thg-unaprofesionaldiferente.blogspot.com.es/2014/07/premio-y-noticias.html?showComment=1404808199563#c5154309800540324161 , bisss

    ResponderEliminar
  3. Y otro http://thg-unaprofesionaldiferente.blogspot.com.es/2014/07/premio-dardos.htm

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te he nominado a un premio:)
    http://ruelaniitadeldistrito11.blogspot.com.es/2014/07/premios-desde-blue-eyes.html
    Besos^^

    ResponderEliminar