domingo, 27 de julio de 2014

HBD y hola c:

Si!, tributos el 23 de Julio del 2014 fue el cumpleaños de Woody Harrelson el interprete de Los Juegos del Hambre, Haymitch Abernathy, este actor nos ha sorprendido a lo largo de sus 53 años con las interpretaciones de peliculas divertidas y entretenidas.

Feliz cumpleaños Woody!!





PD: continuen leyendo.
He subido hasta hoy porque he salido de viaje y hasta hoy he llegado. No habia wifi en el lugar al que fui y hasta hoy he llegado a mi casa. No he podido hacer una entrada para avisarles de mi ausencia porque la idea del viaje llego repentinamente a la mente de mi papa (tanto que ni maletas lleve, pura ropa nueva :D) en fin, me he lastimado la muñeca y las costillas (ambas cosas las llevo bendadas) me ha dado una alergia del infierno y mis piernas estan llenas de ronchas y moratones. Les pido un poco de paciencia con lo del proximo capitulo, ya tengo la idea de como sera todo pero no puedo escribir demasiado ya que mis padres no me permiten usar la computadora por el calor de la compu y la alergia y claro mi muñeca. Pronto lo subire D:
Porfa perdonenme no era mi intencion :c
Prometo que esta semana subire y seguire sin faltas

2 comentarios:

  1. Ay :c Pato, curate porfas rapidito :3 :( Muchos animos <3 aquí te esperamos <3 Ya hice la nueva entrada de *Historia Compartida* si te quieres pasar :* MUCHOS BESO Y ABRAZOS DE OSO^^ CURATE ♥
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :3 solo estare asi un par de semanas, pero ya llevo escrito un pedazo del capi
      espero subirlo pronto c:

      Eliminar