sábado, 30 de agosto de 2014

Capitulo 28

Capitulo 28 (Peeta)
Todo va mal, apenas hemos logrado salir del Capitolio, no todos lo hemos logrado ya que el Capitolio descubrió el plan y mato a la mayoría de los enfermos, tuvimos que volar con un dos simples pilotos mientras necesitábamos 6 para el tamaño de nuestro aerodeslizador.
Snow logro sobrevivir a Katniss, pero gracias a algunos internos nos hemos enterado de que en verdad está mal y se rumora que fue tal el susto que revivió por la posibilidad de muerte que ha mandado duplicar la seguridad en todo el Capitolio y como todos pensamos, ha ascendido el número de ataques a los rebeldes por día.
Ahora mismo no se puede confiar en nadie, hemos hecho interrogatorios a varios de los agentes que estaban presos y al parecer todas las situaciones concluyen en una sola cosa.

Un traidor.
Como lo he dicho, todo el país tiende de un hilo. Ha habido muchos cambios desde el ataque.
-Peeta
-Gale- después de un incomodo silencio decido hablar- ¿Cómo está Katniss?
-Mal- su mirada se escureció y cuando volvió a hablar de verdad me sorprendió lo que me dijo- pero por ahora prefiero que este así, no quiero saber cómo reaccionara a las noticias.
Detrás de el vi a Laira pasar, nuestras miradas se cruzaron. Supongo que estuve ausente en la conversación, ya que Gale se giro molesto y al ver la causa de mi distracción hizo un gruñido animal y siguió su camino. Últimamente me he resignado a estar con Katniss, aun la amo, pero cada vez que me acerco a ella, todo va bien y cuando menos lo espero todo se arruina con la mínima palabra que diga. Sé que soy un idiota ya que hay ocasiones en las que quisiera volver a la arena, tan solo para tener a la anterior Katniss, aunque ella actuara para el Capitolio al menos tenía su amistad, y no me fulminaba cada vez que me encontraba con ella o incluso trataba de matarme.
No tengo a nadie aquí abajo, la única persona que tengo es Laira.
-Hola
-Hola- ella posa sus manos a cada lado de mi cara y me da un beso.
-Tal vez quieras salir por un rato- dije con la cara más inocente que pude.
-Claro-respondió con una sonrisa.
Después de caminar unos minutos decidí hablar.
-¿Por qué cada vez que te pregunto algo de ti comienzas a balbucear y cambiar de tema?
Bajo la mirada avergonzada y note como las gotas de sudor comenzaban a bajar por su frente.-No me gusta hablar de ello en realidad
-Laira me he cansado de esto, tú sabes todo de mí. Pero ¿Qué se yo de ti? ¿Cómo se si es correcto lo que estamos haciendo?
Pasaron varios minutos, decidí irme ya que no hablaba, pero cuando ya llevaba unos metros sentí como alguien tomaba mi brazo. Cuando me voltee me encontré con nada más y nada menos que Laira.
-Está bien-después de un largo suspiro comenzó a hablar- naci mas allá del distrito trece, era una vida normal. Yo tenía una familia y una casa, no había problemas entre las personas del pueblo ya que todos éramos como una familia. En fin, cuando yo tenía 12, grandes naves llegaron y arrasaron con todo, todo quedo hecho cenizas. Se llevaron a toda mi familia excepto a mi hermana pequeña, ella solo tenía 6 años. Pero antes de que las naves dejaran todo atrás alcanza a ver el signo de la caratula de la nave. Seguí caminando en la dirección en la que se había ido la nave, pero a mitad del camino mi hermana murió por hipotermia.-Mire su rostro y vi como las lagrimas se deslizaban lentamente por sus mejillas-Después llegue aquí al 13. Desde entonces he querido venganza hacia Snow.

La tome en mis brazos en forma de consuelo, después me acerque a su oído y susurre-La tendrás  pronto.

Hola!! aqui esta el capi :) un dia despues de lo pedido, pero se me ha cortado la inspiracion a medio capitulo y despues me vino otra idea y he tenido que volverlo a escribir. En fin, la pregunta del capitulo es "¿Que la pasado a Katniss? y ¿Cual es la mala noticia?"... Se que el capitulo es corto, pero era lo unico que podia escribir ya que en la proxima se descubriran varias cosas.
 Porfa comenten chicos, incluso los fantasmas :) aunque sea en anonimo. Les informo que he comenzado a subir la historia en wattpad y he resivido mas reacciones que en blogger. No la dejare, pero porfa les pido que comenten, creanme que sus comentario me hacen el dia. 
Besos!

2 comentarios:

  1. TUUU TUTUTUTUTUUU
    Ya te estaas poniendooo a escriibir, noo me seeas mutooo!!!
    Porqueee..... TACHAAAN!!! VAN A VUEELTOOOOOOOOOOOW
    *w* ya estas llendo pa mi bloog mentalmente desorieentaditaa<3
    Van<3

    ResponderEliminar