viernes, 1 de agosto de 2014

Perdon :c

Hola tributos, hago esta entrada rapida para decirles que ya casi termino el capitulo. Casi siempre me tardo demasiado en hacerlos ya que primero junto mis ideas en word y despues hago un pequeño borrador en blogger y despues lo paso a word para corregirlo en fin lo releo muchisimas veces para que quede bien (debo admitir que nunca me quedan perfectos :c) en fin tengan solo un poco de paciencia prometo que subire entre hoy y mañana.
 Hago esta entrada tambien para decirles que lo de los dos capitulos mejor se dejara como "maraton" de vez en cuando subire de 2 a 3 capitulos por semana, esos seran los maratones. Necesito que me dejen sus comentarios para saber cuando les es mas conveniente hacerlos, ya que me ha venido un golpe de inspiracion. Asi que dejenme sus comentarios haciendome saber que dias les es mas conveniente para organizar un maraton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario