viernes, 27 de diciembre de 2013

Capitulo 2

Capitulo 2

Después de horas de esperar en la orilla de mi “celda”  escucho gritos, bueno mas bien “gemidos” inmediatamente me levanto y voy hacia la reja, veo que dos hombres están con “Lavinia”(al parecer así se llama la chica avox) le hacen preguntas pero como ella no puede hablar no contesta a ninguna de ellas, solo hace movimientos con las manos y gestos.


Después de muchos gritos e insultos hacia ella, veo como la arrastran hasta el otro lado del cuarto, abren una regadera que  esta encima de ella, comienza a salir el agua a borbotones, enseguida uno de los hombres saca una maquina con dos largos cables, los coloca en su cuerpo y gira una manija, en ese mismo momento una cara de dolor se ilumina en la cara de Lavinia pero inmediatamente  se desvanece, lo cual significa que murió o quedo inconsciente, al verlo uno de los hombres se acerca a ella y le toma la muñeca. Lo siguiente que se es que se la llevan, mientras lo hacen oigo como comentan que le paro el corazón por tanta corriente que usaron contra ella. Lo siguiente que pasa me impresiona, llega un agente de la paz y le da un tiro al hombre de la maquina.


 Pensar que ni las mismas personas del capitolio están a salvo. Camino para volver al rincón donde estaba cuando escucho mi nombre y cuando volteo veo a Johanna, estaba tan concentrada en la tortura de Lavinia  que no había notado que estaba ahí. Ella me mira vacilante y dice.


-Son tan estúpidos que ni siquiera pueden hacer esto bien- Su comentario me molesta pero me gusta tener alguien que conozco aquí. Así que ignoro su comentario y le digo.-¿Crees que nos harán lo mismo?- ella me mira y voltea a ver al cadáver de la chica.-No lo sé, tal vez nos hagan algo mucho peor, pero es definitivo que no nos dejaran morir sin antes torturarnos- No quiero seguir pensando en formas de tortura, así que le pregunto.-¿De verdad crees que nos rescataran?- Ella me mira durante un largo tiempo y después agacha su mirada
-La verdad creo que no, el presidente Snow de seguro nos tendrá bajo mucha seguridad, ya que sabrá  que trataran de rescatarnos- endurece su mirada y dice –El maldito presidente Snow nos matara- Ella se aleja de la celda al ver que vienen dos agentes.
No sé qué hora será o hace cuanto estaré aquí pero me siento demasiado cansada así que dejo que el sueño me lleve al mundo de las pesadillas. Horas después me despierto por una pesadilla en la que veo a mi familia y amigos siendo quemados en el doce.Ya que no puedo volver a dormir me asomo para ver que hacen los demás, noto que Darius está acurrucado en su celda, Annie esta tirada en su celda sollozando, y no encuentro a Johanna, no sé que le estarán haciendo pero espero y no sea muy doloroso. Después de un par de horas Johanna regresa sonriente,  pero es más una sonrisa escarnecedora. Entra en su celda y me dice.-Pronto comenzara la tortura- yo no sé qué decirle, así que solo asiento.

No tardan mucho en llegar dos agentes de la paz y llevarme con ellos, llegamos a una habitación como en la que hablé con el presidente Snow, me hacen sentar en una de las sillas que hay y me colocan una esposas que se unen a la mesa, también me atan los pies a la silla, no se l que me vallan a hacer pero será doloroso por todas la medidas que están tomando.Frente a mí se abre una puerta y entra un hombre que no se parece a ninguno los pensamientos que había tenido de una tortura, aunque no es lo que yo esperaba, sé que es letal.


El se acerca a mí y veo como coloca una venda en mis ojos pero no sin antes trato de morderlo porque es lo único que se me ocurre hacer. Oigo como abre su portafolio y luego como abre la puerta y entra algo con ruedas. Me concentro haber si oigo algo más, pero de repente siento un piquete en mi muñeca izquierda y como partir de ese punto un dolor que recorre todo mi cuerpo me hace estremecer. Comienzo a sacudirme sin parar y a gritar, hasta que siento como otro piquete entra en mi brazo pero este no duele como el anterior, pero supongo es un calmante o algo parecido, porque de repente simplemente no puedo moverme.


Siento como quitan la venda de mis ojos, y cuando los abro no es el hombre el que está ahí, es Snow, en este momento no siento miedo ante él, siento odio y quisiera matarlo con todas mis ganas. El comienza:


-Hola mi querida señorita Everdeen, quiero que vea algo- En una pantalla se comienzan a proyectar suceso míos con Peeta el comienza a decir –Como no va a recordar nada cuando terminemos con usted le voy a explicar lo que le haremos con detalle, bueno primeramente usted ha pedido un alto al fuego lo cual contradice su imagen de sinsajo- el suelta una pequeña risa escarnecedora – Bueno en este momento le acabamos de inyectar lo que se conoce como hickaj o como usted lo conocerá, veneno de rastrevíspula- recuerdo que en mis primeros juegos fui picada por esos insectos –Ese veneno afecta a la parte del cerebro que contiene el miedo, así que ahora todo lo que vea, será alterado por el miedo, la dejo a que disfrute su "película"-


El se retira y me deja viendo los cortos de Peeta y yo, pero estoy demasiado atontada para entender todo lo que dijo. Después de un par de horas la pantalla se pone en negro, pero se comienzan a oír gritos de mis familiares, gritos de dolor, como no puedo taparme los oídos me quedo tirada en la silla apretando mis manos y cerrando mis ojos como si una gran luz estuviera cerca de ellos. Después de un par de horas siento como alguien me semi-arrastra y me avienta.


No sé donde este pero temo abrir los ojos, ya que todo lo que veo se distorsiona no se que sea real o falso. Así que me quedo dormida.


Estoy acostada en mi casa de la aldea de los vencedores, me levanto de mi cama y miro por la ventana, oigo que alguien camina en el piso de abajo así que bajo lenta y silenciosamente las escaleras.


Cuando llego abajo veo a Peeta y corro a abrazarlo pero cuando lo rodeo con mis brazos siento como se mueve debajo de mí como si tratara de zafarse y cuando retiro mis brazos solo veo a un horrible muto pero al ver sus ojos, los reconozco son de Peeta no se qué hacer, lo único que recuerdo son los mutos de mi primer arena, así que hecho a correr entro a una de las casas de la aldea y allí esta mi familia y Gale así que les grito que corran, pero antes de que puedan veo como entra ese horrible muto destruyendo todo y comienza a desgarrar a Madge y a Hazelle, sigo corriendo y le exijo a mis piernas que corran más rápido.
Cuando volteo hacia atrás noto que detrás de mi solo quedan mi madre, Primm y Gale, me detengo para esperarlos y cuando llegan hasta mi veo que Gale toma a Primm y la carga en su espalda ya que parece que sus piernas han sido desgarradas por el muto, después de correr mucho parece que lo perdimos y nos detenemos, ver como sufre mi hermana me hace querer matar a Peeta con todas mis ganas así que en lugar de seguir corriendo tomo un cuchillo que casualmente estaba en el piso y corro a buscar a Peeta, cuando lo encuentro miro sus ojos y recuerdo la cueva, al dulce chico del pan y todas aquellas noches en sus brazos, pero en este momento mi odio es aún mayor que todo eso. Me acerco a la horrible creatura y le encajo el cuchillo varias veces pero lo único que hace es empujarme, ya que al parecer lo que le hice no le ha afectado en nada, veo como se acerca a mi familia y un grito ahogado sale de mi boca el voltea a verme y una carcajada sale de su boca. Veo como comienza por Gale parece que incluso lo hace sufrir a propósito porque yo estoy ahí así va continuando hasta mi hermana, no soporto ver sus muecas de dolor ni oír sus gritos así que con mucha voluntad me levanto y me lanzo sobre él, lo único que siento es como me lanza y me golpeo contra algo y despierto en una celda, tirada.


Tengo un gran dolor de cabeza y me duele todo el cuerpo me pregunto si habré logrado salvar a mi hermana, estoy muy confundida acerca de donde estoy me levanto y corro hacia las rejas que me separan de todo, no puedo controlar muy bien mi cuerpo así que me doy de bruces contra ella.


No sé qué hacer así que solo comienzo a gritar el nombre de mi hermana en busca de alguna señal.


Después de muchas horas, pierdo la voz así que decido sentarme para recordar todo, pero lo único que recuerdo es a Peeta matar a toda mi familia algo me distrae de mis pensamientos volteo a ver a mi cuerpo y veo que mis muñecas tienen grandes cortadas alrededor de ellas, no sé que las ha causado pero el dolor es muy grande así que me las restriego en la ropa interior que llevo puesta.


Sigo observando el lugar donde estoy y descubro una cara muy familiar, duro horas tratando de descubrir quién es pero después de mucho lo descubro un nombre viene a mi mente “Darius” solo recuerdo que es un amigo del doce y que es un avox por mi culpa.


Al verlo nuestras miradas se cruzan y rompo a llorar el me mira con lastima y yo le grito.


-!!! Mato a todos, el mato a todos!!!



4 comentarios:

  1. este capitulo lo hice un poco mas largo, ya que el otro me resulto demasiado corto espero y les guste

    ResponderEliminar
  2. Aaiiiinnnggg.... Esta muy bien descrito y todo<3
    Tia! Pobre Katniss! LOL si le haces algo mas de lo de las muñecas me muero!
    Jajjaja Okno Jajajajajaja
    K me a encantao el capi
    Van<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me desvele haciendolo jaja todas las ideas brotaron a las tres de la madrugada de aqui de Mexico :)

      Eliminar
  3. Muy bueno me gusta mucho, esta muy padre la descripción y todo pero lo que más me gusta es que ella lo describa espero que más adelante pongas como vive peseta en el 13 pero todo esta muy padre (:

    ResponderEliminar