miércoles, 5 de febrero de 2014

IMPORTANTE!!!

Hola tributos, talvez algunos de ustedes esten un poco asustados por entrar al blog y encontrarse con que este no era el blog que ustedes siguen, etc. Como sea, este sigue siendo su blog, sigo siendo su escritora, pero pense que era tiempo para hacer un cambio en el blog, ustedes no se preocupen.

Aprovechando la pasada, tambien queria decirles que he ganado un concurso, y nuestro premio es una portada para el blog, la verdad no tengo ni idea de como quiero que sea, asi que porfa comenten para avisarle a Van, acerca del diseño jeje... Nos vemos pronto TRIBUTOS :)

atte: su escritora

1 comentario:

  1. AS DEJADO EL BLOG SUPER AJIZNSJZNALAJYSKSS!!!! ES SUPER WUAI!!!
    LoAdoRO!<3<3:):);)
    Bueno me tengo que ir ya, que aqui son las 7 de la mañana y tengo institutoT.T
    DwDw!!!
    Van<3

    ResponderEliminar